regreso no tardó

Está semana no descansó, en teoría había pedido el 23 y 24 de este mes para arreglar unas cosas pendientes, pero mí jefe tiene su fin de semana libre , así que me dió 30 y 31, me convino ya que mañana pagán el fondo de ahorro y mi descanso cae en quincena.

Nunca eh sabido irme del todo, a veces tomo decisiones apresuradas, sin pensar en las consecuencias o el dañó que puedo causar a la gente.

No estoy escribiendo esto para justificarme por lo que hice o dije, simplemente no soy perfecto, hoy escribí mi última entrada dedicada a D, y con esto hago punto final a esa historia.

Este año llevo un buen ritmo escribiendo, pero llegué a un bloqueo mental, emocional, dónde escribo sin sentido.

Me tomo un par de días para aclarar y definir lo que voy hacer iniciando el año, tomar la decisión de largarme a Canadá o quedarme en México.

Por cierto ojalá que si me lleven a los cabos a capacitar al gerente de allá jajaja o mejor aún le tumbó la chamba. no es cierto.


A partir de mis siguientes entradas no pondré más nombres o letras iniciales.

Ya no escribiri para ti, o ti o ti o ti.

No me hago responsable por lo que ustedes suponga mejor mándame correo electrónico y les resuelvo sus dudas.

Me siento mal pero no importa juro que no importa, voy a cambiar por mi nada, mi principal prioridad seré yo otra vez, no volveré a dejar que nadie vuelva a entrar en mi vida, prefiero ser un ermitaño a volver a exponer mis sentimientos.

Gracias a toda la gente que me  lee.

Regreso en unos días no tardó.

No hay comentarios: