despedida

Me costó mucho tiempo tomar está decisión, pero es lo mejor para mí, quise despedirme a lo grande con muchos regalos y sorpresas, pero me iré sin hacer más ruido, sin más palabras, sin mensajes, así nada más como llegué

Perdon por los malos momentos, 
Las palabras sin sentido,
Mis berrinches,
Mis malas actitudes,
Perdón por haber conocido una versión de mi vida que creí olvidada.
Gracias por darme lo mejor de tu vida, tu hijo.
Gracias por lo momentos de felicidad ,
Las salidas, los besos, las caricias.

Dejaré el miércoles mi despedida en el casillero, te daré mi llave por última vez.

Esas versiones o esas personas que conociste, angel, José Ángel, Ángel Flores, y Drago, nunca más estarán para ti.

Me duele , y se que sufriré por esto, pero es lo mejor para ambos, somos tan distintos (hay una canción de Carlos Carreira que se llama así)  

Dile a mi hijo que me perdone por no convivir con el , por no verlo crecer, por no darle un beso y un abrazo de despedida. Perdón por no ser un buen padre para el.
Perdón por no ser el hombre que te mereces.

Ya no quiero seguir escribiendo más, se que con toda palabra que escribo me hundo más, 

Gracias por todo Dania. 

Reitero, el miércoles te dejo un sobre en mi casillero, te doy la llave ese dia.

Gracias por tanto amor. perdón 

No hay comentarios: