El día de ayer pasó una situación muy fuerte y rara en mi trabajo, me mandaron hablar a r.h. para que el gerente hablara conmigo.
La verdad todo lo que me decían , por dentro pensé ¿En serio está pasando ésto? ¿En serio dijeron todo eso?
Le avisé a D.
Salí de la reunión, y lo primero que pense fue hablar con ella pero no puedo, no debo, ni con ella ni con nadie de mi trabajo.
De esas veces que tenía que hablar con alguien y no poder hacerlo, miraba mi celular y mierda todos están ocupados, nadie con quién desahogarme, expresarme.
En algún momento cuando las cosas se calmen en mi trabajo, hablaré de todo lo que pasó,
D acepto irnos de vacaciones, ambos estamos emocionados, será nuestro primer viaje juntos, iremos a la playa, ya decimos el destino.
Solo falta ver los días, y empezar a planear el viaje.
Me emociona por qué llevaremos a nuestro hijo a la playa, volaremos en avion, conocerán el mar y sobre todo pasarla bien como familia.
Tengo que cambiar varios aspectos de mi vida, no soy perfecto, trató de dar un paso a la vez, se que a veces mis actitudes y mis palabras pueden herir sensibilidades a los demás , te pido perdón y me disculpo por ello.
No lo hago con ningún afán, a veces digo las cosas sin pensar, te pido perdón y me disculpo.
No se que pueda pasar si D decide que podemos regresar, no hay nada escrito, no puedo ver el futuro, no se cuánto tiempo vamos a durar.
De lo único que estoy seguro es que en este momento para mí es todo, es mi mundo, la mujer que quiero, respeto, admiró, y deseó pasar el mayor tiempo con ella y nuestro hijo.
Estoy aquí para ti, para el , y si decides darnos una oportunidad, se que ambos la vamos aprovechar y disfrutar, como pareja, amigos, confidentes, amantes, reír, echar chisme, platicar de todo.
Me gusta ser yo cuando tú estás conmigo, te que mucho Dania Selina, y quiero mucho a nuestro hijo Djunior
No hay comentarios:
Publicar un comentario