CARTA

 Y ESTA ES LA CARTA QUE ROMPI ESE DIA QUE NOS VIMOS


DANIA SELINA TORRES RODRIGUEZ

 

GRACIAS POR TODO

 

gracias por los mensajes

gracias por las llamadas

gracias por las video llamadas

gracias por las fotos

gracias por los videos

gracias por preocuparte cuando tuve civil por 2da vez

gracias por las cartas

gracias por mi regalo de cumpleaños

gracias por acompañarme al dentista

gracias por las salidas

gracias por los besos

gracias por tus caricias

gracias por leerme

gracias por escucharme

gracias por darme la confianza

gracias por darme lo mas importante de tu vida.... tu hijo

gracias por hacerme participe de sus vidas

gracias por darme la oportunidad de llevarlo a su primer dia de guarderia

gracias por todo , si dijera todo no acabaria.

 

perdon por mi berrinches

mi inmadurez

mi inseguridad

mi falta de confianza

de comunicacion

pero siendo sinceros tu no ayudabas mucho en ello.

 

perdon por todo lo malo que hice,dije, demostre,

han sido varios dias desde que se fueron de la casa, y siempre espere su regreso, tu tenia copia de mi ine y mis fotos , y sabes que yo feliz de la vida en llevar a dago a la nueva guarderia, sabes que tuve que salirme del trabajo para sacar la carnet de dago..

 

no puedo saber que pasa por tu mente, que piensas, que traumas, que es lo que estas pasando, no soy adivino, pocas veces hemos hablado, pocas veces recibi algo de ti, un mensaje, una palabra, sabes el ultimo dia que nos vimos me abrazaste, 

 

se que esto se acabo, se termino, tienes un futuro por delante y yo , ya no estoy en, pero aun asi agradezco todo.

 

ambos conocimos aspectos personales del otro, habitos, manias, secretos,

 

se que nunca me pediste estar en mi casa y que yo fui quien te ofrecio estar aqui , y todo lo que se hizo aqui, asi se quedara, y todo lo que hizo mi familia por ustedes, tu nunca lo pediste, nada pediste de ellos.

 

nunca te engañe con decirte que no habia nadie en la casa, mis papas se fueron y mi hermano se fue con su familia, tu sabes que siempre cargo mis llaves ¿por que nunca me las pediste? sabes que buscaria la manera de dartelas.

 

me dolio mucho el saber que yo no era parte de la fiesta de dago en sus 3 años, pero me ilusione en comprar cosas de dinosaurio para hacerle un pequeño festejo en la casa con mi familia

 

 

SE QUE NUNCA ME IBAS A TOMAR EN SERIO, EL TRATARME COMO YO QUERIA, EL COMO YO ME LO MERICIA, pero aun asi,todo lo que podia se los daba, sabes que todo lo que me pedias te lo di, para ti, para dago , tus hermanas, tu familia.

te lo dije ir en diciembre a comprar ropa para nosotros, y tu respuesta fue, no gastar en cosas inecesarias

al igual con lo de italiano, con la universidad fue lo mismo, 

y sabes que sacando cuentas por lo que me dijo el DR, el anastesilogo y la recepcionista tu ya sabias que estabas embarazada, y por experiencias en mi famliia, ellos no  te pueden obligar a ponerte un dispositivo de control de embarazo, y me dolio, por que sabes que queria tener una hija contigo y hacer el gasto.

 

si necesitas ayuda para llevar tus cosas de regreso a tu casa, cuenta con ello, ahi estan las cajas grises, las bolsas y si ocupas pagar 2 didis o uber dime y te dejo el dinero.

 

pero bueno, se que tienes que regresar a tu casa, lo que yo quiero a lo que tu quieres no es lo mismo, yo no te voy a obligar a estar en un lugar donde no puedas ser tu, donde no estes agusta, donde no eres feliz, 

 

gracias de verdad dania, por darme la dicha estos casi 2 meses de ser padre de tu hijo, de sentir tantas emociones, tantos sentimientos, sentirme vivo despues de todo lo que he vivido, gracias por todo.

 

 

perdon por todo por todo

 

podria seguir escribiendo pero ya . ahi le dejo.

 

solo te pido me despidas de mi hijo, dale muchos besos y dile que papa se tuvo que ir a trabajar.

 

no te voy a bloquear , por que eres parte de mi equipo de trabjajo, simplemente solo ser tu jefe.

 

siempre seras parte de mis recuerdos, 

 

POR FAVOR ODIAME Y OLVIDAME

 

Y NUNCA OLVIDES QUE SIEMPRE ESTUVE PÁRA TI




 


No hay comentarios: