final postergado.

 Tengo que sacar todo lo que estoy pensando en mi cabeza, son muchas cosas y no.  

 
Cómo siempre esto no tendrá un orden, escribiré en base a lo que piense en ese momento, digo ahorita estoy en el trabajo y tengo un par de minutos libres.

Aclaro esto es para mí, es algo que tengo que plasmar y dejar de hacerme chaquetas mentales, y sobre todo dejar de pensar tanto, darle la vuelta a la página, cerrar el libro y quemarlo.

Lo que más me duele es la indiferencia y falta de empatía.

El librarte tan sencillo de todo con un, "yo no te pedí nada", "yo no te pedí tu casa"

Pues no, tu no pediste nada, pero obtuviste todo de mi, y como t dije ayer todo lo que hice por ti y tu hijo fue de Corazón por qué creí que en ese momento era lo correcto.
Trate de darles todo, también para mí era nuevo el convivir con una mujer y su hijo en mi casa, presentarla a mi familia, el abrirle las puertas , la confianza y el cariño que le tomaron a Dino bebé.

Ayer me dijo mi mamá que le gustaba mucho cuando Dino bebé estaba en la casa por qué se me quitaba mi cara de amargado, que me veía muy feliz y si yo notaba eso.

Me sentía feliz tomando el papel de papá, el hacer cosas que nunca creí posible por qué soy estéril, me sentía vivo con muchas ganas de salir adelante de superarme más, de poder darles todo lo que se merecían.

Durante más de un mes obvie el hecho que tu ya sabías de tu embarazo y aún así trate todo ese mes darte tiempo para asimilar lo que te paso, pero siendo sinceros tu nunca me ibas a decir nada, tal vez por eso mismo era mi temor de que estuvieras hablando con alguien mas, alguien más de tu ganado.

Si me pudiste "ocultar" eso, quién sabe que más me escondiste o mentiste.

Yo solo quería que me trataras como tu novio, cómo se tratan cualquier pareja, un te quiero, un te extraño, excelente día, cuídate, ¿Tardas en llegar a casa?

¿Era mucho pedir? No lo creó, simplemente no te nació decirlo y mucho menos hacerlo.

Si, la diferencia de edad es abismal 16 años, pero creía que ambos íbamos a poder con todo y contra todos, pensé que la barrera de edad no te importaba.

Si lo mencionaste tienes muchas cosas por vivir, quieres salir con más gente, tener más parejas, fiestas, y demás cosas que hace la gente de tu edad.

Y está bien, yo no me iba a interponer a ello, me gustaba la idea de comprar un terreno en Celaya y sembrar fruta, venderla etc.

Quería comprarte un celular nuevo, te lo dije.

Quería ahorrar todo lo que venía, aguinaldo, fondo de ahorro y Bono, para comprarnos un carro para cada uno.


Me imaginé un futuro juntos, con nuestro hijo Dago, tener a nuestra hija.

Tengo que aceptar que también cometí errores.

Ayer no tenía ni la esperanza mínima de seguir siendo pareja , la verdad los últimos días llore mucho, me pregunté que hice mal contigo, con Dago, en que falle, siempre fui sincero, me dije vamos ángel soportaste muchas cosas , INDIFERENCIA, silencios, mentiras y aún así dije al diablo quiero compartir mi felicidad con ella, ya pasamos por mucho, nos toca ser felices, vamos hasta te deje tu regalo de nuestro primer mes , quería que fueran muchos meses más y años.

Me ilusionaba el poder hacerle una fiesta sencilla a Dago por sus 3 años en compañía de mi familia , la misma familia que te apoyo, nos apoyó, y mínimo ser agradecidos con ellos, no me vengas con que íbamos a ver lo de mi hermana de su regalo .

Tus actitudes y maneras de ser conmigo eran diferentes, no se que pensabas con el ocultarme tu embarazo, cuando tiempo ibas a tardar en decirme, y aún así quería estar contigo, quería vivir muchas más cosas a tu lado 

Yo solo quería que me tomarás en cuenta, ser parte de ti vida, de tus sueños, tus planes, tus anhelos, ser especial para ti, que me hicieras sentir único.

Me dijiste que yo no te di mi INE para lo de Dago, cuando siempre tuviste copia de ella, al igual que las fotos, tu ya tenías planeado irte, y nunca te detuve ni lo haré.

Vive tu libertad, se independiente, vive tu vida a tu ritmo, sal conoce el mundo, vive muchas experiencias, conoce mucha gente, sal de fiesta, conoce otros lugares, la playa, viaja en avión, en tren, vive a tu manera y deja de atormentarte por tu pasado, ahí estará siempre pero solo nosotros decidimos si nos afecta o no.

Ambos conocemos nuestros miedos, temores, secretos, y ahí quedará en el pasado con el tiempo se irán borrando.

Ayer cuando te dije que no pensaba pedirte quedarte o que siguieras siendo novios tu respuesta inmediata fue no con la cabeza.

Tenía mucho que decirte ayer y lo dije , pero pues tú no hablaste por qué sabes en el fondo que me mentiste,  no te deseó el mal, nunca haré nada por lastimarte,, me diste unos semanas increíbles me diste la oportunidad de sentirme papá, de darme ese lugar tan importante para Dago mi hijo.

Tengo que aceptarlo a pesar de todo lo que pasó te quiero, fuiste parte de mi vida, de mi familia,y eso no tiene precio.

Al menos ayer esperaba una disculpa un perdón por haberme mentido, el no ser sincera con tus planes que ya tenías.

Pero siempre me quedé esperando algo de ti y eso nunca llegó ni llegará.

Me marcho tranquilo, sabiendo que hice las cosas lo mejor posible para ustedes.

Que lo que hice y di en todo esté tiempo desde que empezamos a hablar andar y demás lo hice con amor, cariño y respeto.

Se que en breve tendrás la oportunidad de conocer a alguien más y le darás ese espacio como padre,

Nunca dejes de creer en ti, de luchar por tus sueños, metas todo eso que algún día me compartiste.

Eres una Gran mujer nunca dudes de ti,
Eres una excelente madre
Y una gran hija.

No te pedí quedarte en mi casa y en mi vida, por qué también yo merezco respeto, atención, detalles, que sea recíproco lo que doy, tengo mucho amor para dar y una vida que dar por la gente que está a mi lado.

Se que tu nunca me dirás perdón la regué, estuvo mal lo que hice, quiero intentarlo, dame una oportunidad, nunca harás nada por mí.


Me voy de tu vida así como llegué. Siendo totalmente dos extraños pero que se conocen bien.


Nunca olvides que hubo un hombre en ti vida que dio todo por verte feliz, sonreír, hacerte sentir realizada, hacerte superar a nivel personal, académico y laboral.

Cuídate mucho 



No hay comentarios: