yo no quiero ser recuerdo

A la mierda el conformismoYo no quiero ser recuerdo
Quiero ser tu amor imposibleTu dolor no correspondidoTu musa más putaEl nombre que escribas en todas las camasQue no sean la míaQuien maldigas en tus insomniosQuien ames con esa rabia que solo da el odio
Yo no quieroQue me digas que mueres por míQuiero hacerte vivir de amorSobre todo cuando lloresQue es cuando más viva eres
Yo no quiero que tu mundo se dé la vueltaCada vez que yo me marcheQuiero que darte la espaldaSolo signifique libertadPara tus instintos más primarios
Yo no quiero quitarte las penas y condenarteQuiero ser la únicaDe la que dependaTu tristezaPorque esa seríaLa manera más egoísta y valienteDe cuidar de ti
Yo no quiero hacerte dañoQuiero llenar tu cuerpo de heridasPara poder lamerte despuésY que no te curesPara que no te escueza
Yo no quiero dejar huella en tu vidaQuiero ser tu caminoQuiero que te pierdasQue te salgasQue te rebelesQue vayas a contracorrienteQue no me elijasPero que siempre regreses a mí para encontrarte
Yo no quiero prometerteQuiero darteSin compromisos ni pactosPonerte en la palma de la manoEl deseo que caiga de tu bocaSin esperaSer tu aquí y ahora
Yo no quiero que me eches de menosQuiero que me pienses tantoQue no sepas lo que es tenerme ausente
Yo no quiero ser tuyaNi que tú seas míaQuiero que pudiendo ser con cualquieraNos resulte más fácil ser con nosotras
Yo no quiero quitarte el fríoQuiero darte motivos para que cuando lo tengasPienses en mi caraY se te llene el pelo de flores
Yo no quiero viernes por la nocheQuiero llenarte la semana entera de domingosY que pienses que todos los díasSon fiestaY están de oferta para ti
Yo no quiero tener que estar a tu ladoPara no faltarteQuiero que cuando creas que no tienes nadaTe dejes caerY notes mis manos en tu espaldaSujetando los precipicios que te acechenY te pongas de pie sobre los míosPara bailar de puntillas en el cementerioY reírnos juntas de la muerte
Yo no quiero que me necesitesQuiero que cuentes conmigo hasta el infinitoY que el más alláUna tu casa y la mía
Yo no quiero hacerte felizQuiero darte mis lágrimasCuando quieras llorarY hacerlo contigoRegalarte un espejoCuando pidas un motivo para sonreírAdelantarme al estallido de tus carcajadasCuando la risa invada tu pechoInvadirlo yoCuando la pena atore tus ojos
Yo no quiero que no me tengas miedoQuiero amar a tus monstruosPara conseguir que ningunoLleve mi nombre
Yo no quiero que sueñes conmigoQuiero que me soplesY me cumplas
Yo no quiero hacerte el amorQuiero deshacerte el desamor
Yo no quiero ser recuerdoMi amorQuiero que me miresY adivines el futuro

No hay comentarios: