canas

Cuando cumpli 30 años hace poco jajaja, lo primero que hice fue quitarme las canas, la verdad me negaba a tener canas, yo siendo tan joven jajaja ese dia antes de irme a embriagarme , le pedi a mi hermana con sus pinzas quitarme la mayor cantidad de canas , se tardo mas de una hora y se canso jajaja 

cuando conoci a AA y despues de varias citas me dijo que le gustaba mis canas jajaja 

a que viene todo esto , a que el martes que descanse me fui a cortar el cabello y mientras me cortaban el cabello veia como cai el cabello y un chingo de canas y yo .... quiero mas .

despues de eso, me meti a bañar y note en mi pecho un chingo de canas y dije a huevo , urge que me salgan mas canas , es mas he pensado en pintarme el cabello de blanco. jajaja




brevario cultural, el dia de hoy le deje la ultimo a esta persona , 
 cartas , un paquete de milk, de cereal , 2 chocolates y 2 paletas payaso .. ah y una bocina que hace mucho le queria dar , 

bueno aun sigo pensando en dar el album de fotos, no se si sea bueno o malo. en breve lo sabran 

No hay comentarios: