dignidad

 con lo poco que me quedaba de dignidad , me arme de valor y dije basta, ya no puedo seguir asi , ya no me importara mas el que les pase, que les haga falta, que necesiten con la confirmacion que me dio hoy, dije es momento de tomar lo poco que me queda y largarme de ahi. no mirare atras nunca mas. que el , aquien tu eligiste se haga cargo de ustedes, ese jose angel tu lo mataste el dia de hoy, 

nunca mas voy a permitir que me traten como plato de segunda mesa, alguien a quien pueden usar a su antojo y mas usar a una personita para sacar provecho.

nunca mas voy a escribirle, si me da algo lo voy a romper, yo ya rompi y tire todo a la basura, estoy borrando las fotos y tirando un par de cosas que guardaba.

 y bueno tenia pensado darle una despensa pero no, ya no, tome la firme decision de dejar de importarme lo que les pase.

primero estoy yo, despues yo y al ultimo yo.

ahora mas que nunca, volvere a poner los pinches muros altos que nunca han existido, pondre murallas, cercas con puas, francotiradores , soldados, ya nunca mas voy a permitirme que nadie entre en mi vida,

la persona que sere apartir de mañana en mi trabajo sera una muy diferente a la que han conocido. ya no mas, ya basta, estoy cansado fisica y mentalmente.



No hay comentarios: