Dagoberto Flores

 

Hola mi amor Dago,

En breve tendras tu fiesta de cumpleaños y se que la vas a pasar muy bien , jugando, bailando, comiendo pastel y partiendo tu piñata.

Le pedi permiso a mami para escribir esto y se que en algún momento (si es que ella lo decide te lo leera o enseñara,o nunca sabras de mi)

hace un par de meses nos conocimos, nunca crei el impacto que tendrías en mi, el poderte cargar por primera vez, el que tomaras mi foto y me dijeras papa, el abrazarme con tus pequeños brazitos , y darme Kiss, ese dia te compre muchas cosas y tu mama decía ya es mucho, nunca fue mucho para mi, yo solo quería verte feliz.

Me encantaba mucho mandarte videos,fotos, el decirte que te extraño, que te quiero.

Recuerdo cuando llegaste a vivir a mi casa, el llevarte a tu primer dia de clases a la guardería, el poder cambiarte para llevarte a la guardería, el querer no despertarte para poderte cambiar, y tu de noooo, el prepararte el desayuno milk y fruta,

El que despertaras en la madrugada y pedir cokies, milk y dinos, ese primer dia que no pudiste dormir con mama y te cargue a mi cama y pudiste dormir,

La ves que fuimos a Coppel a comprarte ropa, cuando fuimos a galerías a comer hamburguesas  jugando por todos lo pasillos, escondiéndote , jugando con los carros, y yo imaginando tus próximos regalos de reyes, cuando fuimos a comer pizza, jajaja mama y yo comimos mucho, la otra vez que fuimos a comer hamburguesas hasta muy lejos, pero mami quería ir,

El poderte peinar, cambiarte para ir a la guardería, preparar tu desayuno, tu mochila y cuando nos pedían cosas para llevar, fruta, y pan cakes, el poder llevarte y recoger en la guardería y que me vieras y me dijeras papa, corrieras y me abrazaras, las desveladas, y demás , siempre el verte feliz era mi mejor paga, contigo conoci la dicha de ser padre ,

El jugar con los carros, dibujar, pintar las paredes de nuestro cuarto, el jugar contigo,

El poder siempre cobijarte, el consentirte , que nunca te faltara nada, el que te tomaras tus vitaminas al igual que tu mami, su cara no se me olvida, jajaja,

El poder ser padre durante 3 dias que fueras mi responsabilidad total , el bañarte, despertarte, alimentarte ydemas, perdón si te falto algo pero nadie me enseño hacer papa.

Siempre me hiciste feliz, eres un gran hijo, mami siempre te va a cuidar y vera por ti, no se si mami algún dia te enseñe esto, tal vez cuando tengas uso de razóno , este alguien mas es sus vidas.

Solo quería hacerte saber que en el algún momento de tu vida hubo un hombre que se llama jose angel , por ultimo cuida mucho a mami.portate bien, haz tus tareas, no pegues.

Siempre te amare Dagoberto flores, mi hijo, siempre te recordare con lo mejor que m ha pasado en mi vida, te quiero y te amo Dagoberto flores. Siempre guardare nuestras fotos, hasta nunca hijo mio ,

PERDONAME POR NO PODER SEGUIR EN TU VIDA,

Me hubiera gustado enseñarte a montarte bicicleta, enseñarte a escribir, a hacer tus tareas del kinder, enseñarte a abrocharte las agujetas, a escribir tu nombre, llevarte a los scouts, a jugar futbol aunque tenga 2 pies izquierdos, llevarta a algun deporte que te guste.

enseñarte a cocinar, llevarte todos los dias al parque a jugar, 

llevarte por primera vez a la playa, que viajaras en avion , que tomaras muchas fotos, 

dago hijo mio, no se ser papa, pero juro por mi vida que hubiera dado por ti y por mami.

te dejo este pequeño album con todas nuestras fotos, de nuestros, nuestra familia.




No hay comentarios: