EN PROCESO

 Ha sido un año muy dificil y retador en TODOS los aspectos jajaja, he tenido peores pero este año si se lleva varios records jajaja tengo un par de dias para poder escribir el post de fin de año, dado a que ya va a empezar una temporada fuerte en el trabajo y tendre mucho pero un chingo de trabajo, el miercoles voy a descansar y logicamente ire al comallis, y un dia antes tratare de empezar a escribirlo.

* ya termine de borrar y formatear todo, ya borre todos los escritos, fotos, lo ultimo que le di fue , unos paquetes de cereal , leche , unas paletas payaso y unos chocolates., lo dije en el post pasado ya no hare nada por ellos, ya no me preocupare por nada, el que les pase, el como estan, NADA, YA NO MAS, BASTA.

lo ultimo que quise hacer es una despensa por que se que lo necesitan, pero no , ya no van a obtener nada de mi, que esa persona se haga cargo de ellos, yo ya estoy muerto para ellos.

es lo penultimo que escribire, por que logicamente esto vendra en el post de fin de año jajaja.


les dejo la ultima carta que le escribi. aclaro YA NO HARE NADA, NADA DE NADA. YA ME CANSE. MEREZCO SER FELIZ.


deja de llamarme jose angel.

me da gusto que le hayas dado la oportunidad a Diego de tener una relación y una familia, será un buen padre para Dago, lo que hice por ti y por Dago nunca lo valoraste.ambos son jovenes y merecen ser felices,

 

Yo te pedi rompieras todas las cartas y notas,

 

Sabes lo que me dan en vales, $XXXy con gusto los hubiera gastado, Y pues necesito pensar lo de la despensa, desde hace mucho tu me hiciste a un lado y Diego tiene que tomar la responsabilidad de mantenerlos , lamento leer que tienes problemas económicos, tu misma lo dijiste no puedo estar siempre para ayudarte y más sabiendo que ya estás con el y eres feliz a su lado. Aparte si te doy la despensa el va a preguntar de donde sacaste el dinero e inmediatamente sabra que fui yo , me imagino que se juraron sinceridad y romper todo vinculo conmigo.

Tu más que nadie sabe que yo hubiera dado todo por ustedes en todos los ámbitos , se que viene navidad y reyes y sabías que yo quería pasar esas fechas con ustedes. Ya habia visto muchos regalos para esas fechas para ti y para dago, aun sabiendo que estabas con diego pense que ibas a volver pero ya es oficial su noviazgo y yo no tengo nada que hacer en tu vida y la de tu hijo.

Que mal que te prives de muchas cosasy de cosas tan basicas pero pues es tema que ya no me compete y ojala pronto pagues tus deudas y salgas adelante.

 Te diría que te presto dinero pero se que nunca me los vas a pagar o mejor dicho nunca te los cobraría. Pues que mal que tengas que caminar y no tengan para comer.pero pues tu decidiste irte de aquí, decidiste estar con diego, y no es justo para nadie el echo de que yo siga viendo por ustedes, tu ya tienes tu vida a su lado y yo no me voy a meter mas, lo que les pase ya no me importa, .que bueno que retomes tu negocio,

 Ojalá todo mejore y más ahora que me confirmas que me reemplazaste demasiado rápido con Diego a quien siempre quisiste y amaste, yo solo fui algo pasajero. te deseo lo mejor y éxito. 

 *rompe todo lo que tengas mio, tiralo a la basura, hoy te bloqueo de todos lados, ya no cargare mas las llaves, ya no hare nada por ti, sabiendo que ya estas con el. A pesar de todo lo que hice por ti decidiste estar con el, a pesar de todo lo que te hizo, pero bueno algo tiene que yo no, se despide este sr de 30 años José Ángel nunca existió y está muerto para ti y Dago. Es momento de comenzar a vivir mi vida, no voltear atrás nunca mas, recoger lo que resta de mi corazon y caminar.te diria que estare para ustedes pero no ya no dania.

 No es un adios, es un hasta nunca.

 






No hay comentarios: