feliz navidad a todos

Bueno tengo un par de minutos que llegue de trabajar, mi cara lo dice todo, mis colaboradores se quedaron de a seis cuando me vieron cocinar y hacer las cosas en la mitad del tiempo que ellos, a eso se le llama sentido de urgencia les respondí.

Fueron 2 días donde no jefe casi no me chingo jajaja , solo me dijo tapate el logo de la filipina, creo que nadie me había vestido de chef jajaja y más cocinar , hacer montajes, servir, preparar, etc.

La verdad extraño las camotizas que me llevaba en el restaurante, tengo más de 20 años trabajando en el sector turístico, aunque sea un sector muy demandante, me gustaba lo que hacía.

Lo mencioné unas entradas anteriores, me sigo encontrando a mucha gente que no veía hace meses en inclusive años.

El día que me encuentre a AA,  ese día me muero jajaja

Yo creo que el siguiente año si me muero, " guarden está entrada" jajaja

Bueno fieles lectores, feliz navidad, que se la pasen bien en compañía de su familia y seres queridos un fuerte abrazo y un beso 😚😚😚

No hay comentarios: