Desperté...

Desperte mas temprano que de costumbre, carajo como si eso fuera novedad, hace un par de dias que repito un patron de insomnio.

Muchas veces recuerdo lo que pase un par de meses, y si es lo mismo, no tiene que ver el hecho de cuanto dura una relacion, dias, semanas, meses e inclusive años.

Cuando te vuelves a entregar lo haces con reservas, miedos, temores todos esos demonios internos que cada uno lleva dentro de si.

No hay manuaneles, recetas magicas, para que una relacion funcione, no es como decir "mira te regalo la formula de la fecilidad".

La vida recata en uno mismo, en lo que hace dia a dia.

Aprendemos con tropiezos, fallos, errores, a no cometer los errores del pasado.

Pero muchas veces no estamos preparados para estar con alguien, creemos que si, y tal vez pero solo  tal vez si lo estemos, pero amigo te has preguntado ¿si la otra persona esta preparada?

Caemos en dilemas, consejos y mentalidades absurdas y vagas.

Yo les digo a mis fieles lectores ¿Ustedes sabian cuando estaban preparados para una relacion?, y se la respuesta de todos, NADIE esta preparado, NADIE sabe cuando lo estara, lo mejor de la vida, llega inesperado, por sorpresa, NADIE dice a huevo ya estoy chingon para lo que sigue.

Caemos en circulos viciosos, bueno al menos un servidor, me entrego al  !00 % , con el corazon en la mano, sin miramientos, tapujos, caretas o disfraces, me muestro al 100 %, tal vez ese ah sido mi error, por eso siempre salgo ensangrentado, con el corazon en mil pedazos, preguntandome lo mismo ¿ que hice mal?, cuando la respuesta siempre ha estado enfrente de mi.

Pero cada persona es diferente, unica, y hace las cosas a como mejor le parezcan, yo en cambio soy el mismo idiota que a la primera muestra de afecta cae rendido, idiolatrado, entregando todo de mi, sabiendo que al final de la batalla el unico herido sere yo.

Recuerdo una platica con el "trovador del barrio"

-si sabemos siempre que es lo que nos lastima, nos hiere, nos dalla por que siempre seguimos ahi- pregunte-.
-por que es la naturaleza del hombre, siempre buscar una manera de sentir que estamos vivos, que somos algo para alguien, aunque sabemos que todo eso, nos lastimara al final.
Mas no por eso nos tenemos que dejar caer, hundir, siempre pero siempre, abra alguien para uno...

No son errores, tropiezos, escollos, simplemente son cosas por las que uno tiene vivir, para llegar a la persona indicada...

Gracias a la gente que me lee, me sigue en facebook. twiteer, y los que cayeron por error en este culo de blog, gracias a ustedes no como, por que si no, me muere de hambre culeros, pinches ogts malos amigos que no invitan los tacos y menos el chupe.






No hay comentarios: