Libro llamado vida...

Siempre me he preguntado, que por lo regular siempre siempre, escribo en dos facetas comunes de mi vida:
-desamor
-y decepción

Al final de cuentas es lo mismo.

He tenido la teoría desde hace tiempo, que la razón por la cuál llego a la vida de mucha gente, es para brindar palabras de aliento, aconsejarlos en diferentes planos de su vida.

Siempre se los hago saber, solo soy un turista mas en su vida, un trotamundos aportando un poco de mi al mundo, el saber que la gente crezca y sea una mejor persona, me reconforta.

Y esto va aunado a mis "relaciones",  solo estuve un tiempo y tomaron rumbos distintos.

No puedo decir que no duele el verla con alguien mas, que sus sueños no estas tu, que sólo forme parte de un verso, en ese libro de poesia llamado VIDA.

No hay comentarios: