fuera de mi...

El dia de hoy, mas bien sabado desperte despues de una borrachera monumental, mis ojos vieron la luz del sol a las 2pm, aun ebrio reviso mi celular, veo que no la cague, bueno eso creo.

Mi amiga citlali me manda mensaje para vernos y yo en mis 2 sentidos que aun tengo le digo que si, pasamos a comer unas gorditas, un esquite y platicar de nuestro pedos existenciales, muy chingona la platica.

Nos despedidos, yo tenia un compromiso, el dia de ayer fallecio la mama de una amiga de los scouts, la gente que me lee sabe, no estoy bien en la parte espiritual mas sin embargo fui a misa, honestamente aun me sentia ebrio, pero lo supere, al salir veo a una gran amiga y mi scouter, me abraza y me dice
-¿como estas? ,
-respondo bien,
-y me dice a mi no me haces mensa, dime que pasa,
-le respondi no es momento y lugar de hablar,

Vi a muchos amigos, hermanos scouts que hacia meses, y años que no veia, me vieron muy cambiado aun preguntandome si esta bien, el por que baje de peso, si, sigo en lo mismo, me regañaron por seguir fumando como desgraciado.

Me dio mucho gusto saber que mucho gente aun me recuerda, sabe mi nombre, sabe de mi existencia.

Que lastima que nos tenemos que ver en estas situaciones.

Nunca entendere hasta donde llegara el impacto de lo que escribo, hasta donde puedo llegar a impactar a la gente, no lo hago con ese fin, simplemente me nace hacerlo, expresarme.

Hace mas de 1 año 4 meses que eh estado solo, superando o enfrentando pruebas muy dificiles

Tal vez mi destino sea ese, el estar solo, pero ayudar a mucha gente

No hay comentarios: