Dia 35

Llegue pasadas de las 2:30am, aun me faltaba planchar mi pantalón y camisa, estudiar para un examen fuck me valió madres y no hice nada de eso, me empaque 6 cervezas y 2 cubas de wisky, me subí al cuarto y Elizabeth no estaba, mas cama para mi , tontamente pensé, pero ah como siempre mi cerebro jugo conmigo no dormí nada a las 6am me meto a bañar y a las 6:30 pasaron por mi para irnos a Texas, ya allá puro rutina.
Después al trabajo lo único rescatable es que pude probar las tortas de colita de pavo, estuvieron buenas (lástima que no pude tomarle fotos).

Hay una chica del trabajo que me sigue mucho, ya ven que uno es acá guapo, de 1.90 ojo verde y con un cuerpo mamado, nahhh soy prieto mido 1.70, y ojos color café.

Me dijo la chica que si podíamos hablar al final del turno y le dije que si, pensé que era algo referente al trabajo.

Salimos juntos del trabajó y caminamos un par de calles y me dice:
-seguro que quieres saber que pienso ahora?
-si?, adelante con confianza si te puedo ayudar en algo cuenta con ello.
-seguro?
-si....
zaz que me besa y yo como no soy nada dejado le correspondi, besa rico, sabe mover los labios, la lengua, sabe los tiempos de un beso.

Bueno a lo que voy, ella tiene novio, o eso me dijo ella en una ocasión y creo que es policia así que si me pasa algo por acá , ya saben por donde buscar jajajaja.

Cuando llegue a Juarez la gente me decía que es normal que tengas pareja y aparte "salientes" con los cuales vas al cine, al antro, besos y demás.

Y él dicho bien lo dice "a donde vayas has lo que veas"

Y yo bien obediente ya me comí a mi vecina, a Elizabeth y a ver que mas sale este mes que me queda aquí.

Ahora estoy solo en la casa, un par de cervezas son mi compañía y musica de fondo.

No hay comentarios: