las bolas de goku

 Miro las notificaciones al despertarme , eran pasadas de las 5pm,

you just got a package from elizabeth G....

Y yo de ah chinga yo no recibí nada, al igual y se equivocaron ni modo, miro y borro mensajes de WhatsApp, mi alisto para ir a trabajar.

El Uber no tardó mucho en pasar por mi y justo cuando me iba a subir:

-vecino, vecino,
-miro por todos lados y era la vecina que gritaba desde la ventana del segundo piso, si vecina dígame,
-me dejaron un paquete para usted, deje bajó permítame

Juro que esos 3 minutos se me hicieron eternos, odio llegar tarde a cualquier lugar

Estira la mano y me da un sobre.

-muchas gracias, vecina.

Se me queda viendo como esperando a que lo abriera, y yo de voy a guardalo en mi casa, adiós.

Lo deje sobre mi mesa.

Se pasó rápido el día de hoy, ninguna novedad.

La verdad es que ayer y hoy me dieron las últimas respuestas que esperaba y de todo eso que quería hacer para irme, creo que es mejor no hacerlo, no vale la pena, no voy a ganar nada con ello, vaya ni un gracias recibí por lo que hice ayer, pero como buen scout, hago las cosas sin esperar recompensa. Ya habrá tiempo de hablar conmigo mismo del tema y les platico que salió. Lo que hice ayer y me gasté fue por qué al menos pensé que estarías feliz con ello pero ya bueno a lo que sigue..


Hace unos minutos que llegué, y lo primero que hice fue abrír ese sobre y yo de no mames no mames.

Me encantan los detalles, no es necesario dinero, o grandes cosas.


Un papelito con un te quiero, te extraño.

De ... siempre celebramos nuestro mes aniversario, un año de estar juntos, a veces no teníamos dinero y nos íbamos al parque por un helado.

No es que no puedas ofrecer nada, es cuestión de iniciativa, creatividad, de las cosas más sencillas hacer únicas, inolvidables, cuando se quiere se puede.

De ... a pesar de ser una mujer de hielo, fuerte de caractèr, me sorprendió mucho ese día que me dejó en mi casa un par de corbatas. Nuestra bella tradición de al despedirnos un beso en la boca y uno en la frente .

A mí como hombre me gusta que me den mi lugar, y ojo no prioridad, prioridad es ella misma.

Me gusta ser el único hombre con el que el hablé,  no puedo compartir a mi pareja, y bueno he estado 2 veces en esa situación y no ,no es para mí eso, estoy chapado a la antigua. 

Me gusta que me concientan que me apapachen, que me presuman, que me digan cómo me veo con este vestido, o este pantalón, te gusta la combinación, que se arreglen para ellas y para mí, que al verme sonrían, que todo el tiempo estemos tomado de la mano , aunque me suden la manos, besarnos como 2 adolescentes en cada lugar.

Compartir nuestros sueños, anhelos, poder crecer como pareja, q nível laboral, personal, familiar, es difícil encontrar a una persona así en tu camino que este dispuesto a dar todo por uno, y a veces estamos tan cegados que no nos damos cuenta de ello y solo aceptamos migajas.

Con elizabeth, bastaba un mensaje de :
 excelente día , no fumes mucho, 

Abrigate está cayendo agua nieve.

Te espero para cenar.

Te dejé unas quesadillas para desayunar.

A veces las cosas sencillas son las que más recordamos, o al menos eso yo lo hago.

siempre he sido muy detallista, unn mensaje, un meme, un estado , presumirla en mis redes sociales, que conozca todo mi y darle armas para dañarme si haci lo desea, estas o no estas al 100% en una relacion no estoy para medias tintas,

bueno ya me alargue mucho, aqui lo que me mando elizabeth. 


















No hay comentarios: