tartamudo

Sueña mi celular son las 6pm

Miro quíen es... Elizabeth 

-mmmm

-no inventes estabas dormido verdad

-mmmm

-no cambias duermes como oso , 

-ya terminaste?


- te llegó eso?

-si, muchas gracias no tenías por qué hacerlo

- te apuesto 100 dólares que cuando lo abriste dijiste no mames.

-naaaa, no confirmo ni niego nada.

-jajaja te conozco pinche Drago

-vete al diablo, pero gracias.


Lo que me mandó lo publique ayer,


Hoy me puse a pensar en cuántas personas que han estado en mi vida han leído mi blog.

"A" siempre lo leía, ella tenía o tiene si blog personal,  jajaja siempre cuidabamos lo que publicabamos, en ese entonces nuestra relación estaba prohibido, por qué yo era  jefe de tropaa y ella clanera 🙊🙊🙊 siempre buscando el peligro jajajaja 


En ese entonces era el auge de los blogs y poder escribir y posterar era lo mejor, yo la verdad lo inicié para poder hacer como un tipo Diario y plasmar un poco de mi vida.



Recuerdo la vez que se me armo una bronca muy grande con AA,  cuando descubrió mi blog.

Me marco.

-es neta , hiciste todo eso en estados unidos, a éso fuiste
-de que hablas?
-encontre tu blog 
-ah eso, no era más fácil preguntarme directamente.
-como hiciste todo eso?
--te recuerdo que en ese entonces tú yo no éramos nada, habíamos salido un par de veces, es más ahí hay varias entradas donde te mencionó, ¿Viste ésas?
-no, llegué hasta éso.
-ves me llamás me gritas, te enojas por algo que no fue en tu tiempo, nunca te he juzgado por tu pasado y nunca lo voy hacer, ambos nos aceptamos con nuestro pasado, nuestroa demonios, manías y demás, aparte sabes todo el tiempo que estuve atrás de tí.
-perdon, no quise armar un alboroto, tardarás en llegar a casa? Te hago unas quesadillas que tanto te gustan.
-jajaja, solo cierro el restaurante y voy a casa, y no creas que se me olvida lo de ahorita, vamos hablarlo eh.
-no ya no quiero hablar de ellos, te espero para cenar,no tardes, te vienes con cuidado.
-te veo más tarde amor, besos.


Elizabeth no le gustaba leerlo, le gustaba más sentarse en el sofá o en un banco de la cocina y que yo se lo leyera, a veces me sumergía en leerle todo lo que escribía que muchas veces al finalizar veía como me miraba, un par de lágrimas recorrían sus mejillas, un leve suspiro, que terminaba en un abrazo largo, sincero y un beso .

Creo que lo he mencionado un par de ocasiones,  yo soy tartamudo y siempre tuve problemas para hablar, para dirigirme inclusive a mis papás, hermanos, la gente se burlaba de mi, logré superarlo con terapias del habla, quitarme ese miedo, esos traumas.

Todo lo que Soy se lo debo a los scouts, mi formación, valores, el poder dirigir una patrulla, un grupo . El poder dirigirme y hablar en público fue un logró.

Aún en la universidad me trababa, y aún lo hago en algunas ocasiones, después de que me dió COVID volvío de nuevo tuve que volver a tomar terapia.

Así que si algún día , tienes el privilegio de que yo te lea unos de mis escritos, y más aún que yo escriba de ti y te lo lea, sin soltra una lágrima o la voz se me quiebre,  eres y serás parte y especial en mi vida.

No hay comentarios: