vieja loca y enojada

* vibra mi celular, miro quién es , miro la hora y yo de chales es bien temprano

-awwww quien me invoca tan temprano

-¿Te desperte?
mira ya lista para ir al gimnasio en domingo al fin nadie va a esta hora 

- no para nada , ya sabes soy como la demás gente normal que esta despierta a las 4am en DOMINGO.....jajaja tú out fitt está con madre, ahí haces ejercicio por mí.

-Ah que bien, oye no se te olvide lo de hoy en la tarde, me prometiste llevarme a comer.

Ni madres, ven a hacer ejercicio tu webon.

-¿Eh? Para eso marcas a esta hora no chingues...
ok ok déjà dormir un poco más no estés dando lata.
Has cardio, pierna y brazo por mí.

-jajaja mamón, ok buen día Drago, un beso

-si si gracias, adiós

Pasó por  mi a las 6pm afuera de mi trabajo, subo a su carro un beso de bienvenida y Amonos a comer alitas 

Ya en el carro

-eh vieja loca

-¿Nunca dejaras de decirme así verdad?

-No jajaja, bueno sabes del efecto Drago, lo que pasa cuando ignoró a la gente.

-si, cabron, ve , yo pensando que siempre me mirabas y tú ni en cuenta.

-jajaja pos chinga yo voy hacer ejercicio, no a ligar, es más no sé cómo hacer eso, pero bueno, vamos a ir a donde trabaja, 

-ok

-bueno aún hay un par de meseras que me conocen

-ok

-y ya sabes que odió que me toquen

-aja (me toma la mano y la pone en su pierna)pero no tocar verdad cabron

-(sonrío) pues muchas de ellas van a salir corriendo a abrazarme cuando me vean.

-(voltea y siento su mirada) no digas mamadas Drago.

-pues que te digo muchas me tomaron aprecio por haber trabajado y darles la oportunidad de trabajar ahí, así que sobre advertencia no hay engaño.

-ok, no creo que pase eso, tu tranquilo y me da un beso en la mano.

Llegamos al restaurante, nos recibe la hostess.

Y madres que me ve la capitan Karla 

Panzón cómo estás? Me abraza, deja que les diga a las demás, y madres llega, Lucero, Ximena, Fernanda, Brenda, Lesli, Naomi, Ana,lucy, Lety y Paty. Todas saludandome.

La volteó a ver y su cara fue epica, sentí como mataba a una por una con la mirada, y a mi más, jajaja 

Llega el gerente, y haber haber que pinche desmadre traen y se esfumaron como llegaron.

-que paso amigó?

-amigo, como estás?
Me abraza

-aqui pasando a saludarte, ah mira te presento a Gaby 

-mucho gustó Gaby me llamo Marco Rodríguez 
-mucho gustó marco, Gaby para servirte.

-en dónde te vas a sentar? Pa que te pregunto si vas a fumar, vengan a la terraza.

Llega Karla con menú, nos dice que nos mandará a la mesera y nos mandará algo de cortesía.

10 minutos después nos llegan unas bebidas de cortesía.

Silencio durante todo ese tiempo.

Prendo un cigarro, y siento un madrazo por debajo de la mesa

-pendejo, no que no te gusta que te toquen y mira toda la.bola de viejas sabroseandote y el niño bien dejado

-(casi escupo el trago de cerveza) jajaja te lo dije efecto Drago pero la niña no quería créer, puedo pasar de ser feliz a estar enojado en segundos, puedo dejar que entres en mi vida y sacarte como si nada, es más puedo bloquear tus recuerdos y hacer como si nunca hubieras existido para mí.
Jajaja ya no la hagas de emoción y tómale a tu michelada.


Llegan unos nachos con carne de cortesía

-no Mamés cabron, sabes que diría nuestra nutrióloga
-si, pero me vale, ella no lo va saber nunca.
-jajaja es cierto

Pedimos 20 alitas para empezar, orden de papás, végétales, aderezo y más alcohol, ella probó las margaritas de sabor,yo pura michelada.

Hablamos y hablamos, reíamos.

Otras 15 alitas por qué no, dijimos.

La visita fue muy rápido dado a qué ella entraba a trabajar temprano a entregar no sé que madres en el centro civico.


Hace un rato me dejó en mi casa.

Foto del recuerdo.


Atentos a las siguientes 2 entradas, después de eso me tomaré un tiempo de mi redes so




No hay comentarios: