y después de esto todo se fue al carajo jajaja

 Al día siguiente de ir a comer por primera vez alitas estaba en la casa de ...

-¿Y si te quedas en mi casa el resto de los días que faltan?
- eh?
-si menso, vente a vivir aquí los días restantes, o tienes algún problema?
-no, ninguno, me parece bien.
- muy bien vamos por tus cosas.

Llegamos a la casa , 

-ahorita regreso
-nel, yo te acompaño, pinche calor que hace aquí.
-ok pero no estés de chismosa en mi casa, aquí solo vive mi hermano y yo. 
-ok ok no prometo nada y me da un besó.


Lo primero que ve es la foto de los XV de mi hermana.

-si estabas bien pinche mocoso
-que te dije???

Estaba mi perro, trata de acariciarlo y le ladra.

-ya valiste, le caíste mal a mi perro, es muy celoso.

Subimos las escaleras, y le digo , en mi cuarto hay algo que pocas personas ven, no te saques de onda 

-ok.

Abro la puerta de mi cuarto.

-orale, este es el cuarto de un ermitaño, así que así es como estudias Frances (ve unas hojas pegadas en la pared), tienes muchos libros, está padre tu escritorio.

-ya deja de estar de fisgona y prende la tv para poner música mientras preparó mi maleta.


Guardé lo indispensable, cómo si fuera a irme a trabajar a otro estado, no tardé más de 20 minutos. Y le dije.

-orale amonos a la chingada.

Cuando volteó a verla ya estaba dormida.

Lectores el sueño es sagrado, y si me ven dormido no me molesten.

Me acuesto y le quitó el control de las manos, estaba buscando que ver en Netflix.

-no piensas abrazarme?
-nel, 

Se voltea , posa su cabeza en mi pecho y me abraza.

Puse una película, y me quedé bien dormido.

Me despierta un hormigueo en mi brazo,  

-no molestes deja dormir

-naaa ya me dio hambre

-que quieres comer?

-hamburgesas de Carls jr.

-va va me late.

Estaba a punto de ordenar y me dice 

-que haces

-ordenando la cena

-no drago me toca pagar a mi.

-es lo mismo no pasa nada.

-que no cabron, pago yo

-ok ok

Cenamos mientras veíamos una película.

Fui la primera vez que se quedó a dormir en mi casa.

Al día siguiente me pasó a dejar al trabajo y ella se fue a su casa.

en otra ocasion les cuento como termino todo, como elegi el vivir otra vida , el creer que las cosas iban a ser diferentes, si lo se, siempre terminan odiandome jajaja 

lo he dicho muchas veces es el efecto drago pero no me creen , hablando de otro tema recibi un mensaje de .... y la neta no supe que contestar en ese momento, pero me dijo mi encargado beto, orale puto contestale y yo de nel, al final si le respondi a ...... y pues no se si lo lea o me responda pero mejor asi, ser un hermoso hermitaño, solitario, saliendo cada que pueda, disfrutar la vida, ya no hacer planes,  





No hay comentarios: