hasta siempre Dino bebé


En este post vienen 3 historias 

1.-
Y llegó el día que vi a Djr, moría de ganas de abrazarlo, dar kiss y decirle que lo quería mucho, no pude contener mis lágrimas, el moría de felicidad, aunque fue breve el tiempo que estuve con el,me sentí Féliz, me despedí de él para siempre, le mandé muchos regalos , se que aún es pequeño y no me va a recordar pero yo lo llevaré siempre en mi mente. Sentir como me abrazaba, como me miraba, cómo posaba su cabeza en mi hombro, el que le pusiera dinos, el ver a mi perro y jugar con el , 

Recuerdo a ver prendido un cigarro y meterme a la casa, no se cuánto tiempo pasó, solo sentí el brazo de mi mamá y .me dijo que pasó?

-vino Dino bebé, 
-estas Bien?
-(no pude contestarle, las lágrimas y un nudo en mi garganta se apoderó de mí)


La familia siempre va estar con nosotros, no importa que hayas echó o te hayan echo , ellos siempre van a estar ahí.

Me senté en el sillón, hablé con mis papás y les expliqué todo, ellos no juzgan, no encasilan, no se meten en mi vida, solo me dijeron que no quieren verme más amargado de lo normal.

Me quedo con muchos recuerdos, muchas fotos, muchas vivencias al lado de Dino bebé, tal vez más adelante comparta todas las fotos que tengo de él.

2.- una ocasión como es costumbre me estaba empinando un capitán Morgan, en eso tocan la puerta y era mi papá ,

Preparame una cuba
Ok... Pero pues tú casi no tomas
Necesitamos hablar
Ok, de que?
Que está pasando?

Brevemente le expliqué que quería salir con una chica pero era mamá, que me daba miedo no saber que hacer, que decir, cómo reaccionar.

Si respuesta fue

Hijo, nunca sabrás hasta que lo intentas, si ella te está dando la oportunidad de que tu entres en su vida y en la de su hija, te está dando lo más valioso del mundo, actúa de manera inteligente, se precavido, analítico, eres muy inteligente y se que podrás si ella y el tiempo te lo permiten ser esa figura de papa.

*Le dio un trago a su Cuba y se marchó

Recuerdo cuando Alexa me invitó al festival del día del padre, cuando la llevaba a Picolos, llevarla al parque, pedirle permiso para casarme con su mamá, pero también recuerdo el último día que la vi, le lleve ropa, dulces, y una carta explicándole que ya no podría estar más con ella, que me tenía que ir a trabajar lejos. Recuerdo que llore mucho y si abuela me pidió irme, me dijo es mejor que se quede con una buena imagen tuya o que te vea así, ese día caminé hasta mi casa.


No me da miedo estar con una mujer con hij@, mi mayor temor es que las cosas no salgan bien y quién paga a veces son ellos, aunque sean pequeños, les queda un recuerdo.

Me marcho tranquilo, dolerá , si dolerá pero ya he pasado por mucho, y se que es lo mejor para todos, me voy con la conciencia tranquila de a ver echo las cosas lo mejor posible, el destinó es así.

Por cierto hoy recibí una noticia que tanto esperaba, y tengo una semana para decidir, quedarme aquí en Querétaro o largarme, jajaja muy en el fondo se que es la segunda pero necesito pensarlo bien en el comallis jajajaja 





No hay comentarios: