tartamudo 2.2

 para llegar a hablar en publico como lo he hecho estos ultimos años, recuerdo que en los scouts me costaba mucho hablar en publico, ser guia de patrulla, y despues sub jefe de castores y de tropa, era hablar mucho con la gente, con papas y con los chic@s,

cuando era niño todos se reian de mi por trabarme al hablar, mi mamá siendo maestra me daba terapia, y poco a poco lo logre, aun estando en la universidad me trababa mucho al momento de leer, pero bueno hoy me sorprendio cuando tuve que organizar una rifa entre los colaboradores de la empresa, siendo yo el titular en turno tuve que hablar enfrente de mucha gente, me gustaria viajar al pasado y decirle a ese drago niño que todas esas lagrimas, enojos, corajes que sufri por mucha gente que me hirieron , que todo estara bien , que ahora puedo hablar con un poco mas de fluidez, que me sigo trabando un poco, que ya puedo hablar con casi toda la gente, pero siendo honesto queridos lectores, no me gusta hablar con la gente.

cuando me abro con la gente hablo hasta por los codos, con mis brumas del pasado hablo y hablo, quiero que sepan todo de mi , a veces y como paso con .... me abri de mas, pero bueno... aqui les dejo las fotos que me enviaron jajaja me senti orgulloso de saber todos los nombres de todos los presentes jajaja





No hay comentarios: